domingo, 18 de octubre de 2009

ENTRADA 10-Comprender la Problemática Económica, Legal y Social que Rodea al Uso de la Informacion, Acceder a Ella y Utilizarla de Forma Ética y Legal

En el desarrollo de las ideas y plateamientos, se utilizó la respectiva bilbiografía, donde a su vez, los recursos didácticos e interactivos, se citaron a la luz de la norma con la finalidad de no cometer plagio.
A su vez se cuenta con ideas expresadas por mí, que permiten complementar los argumentos propuestos; es claro tener en cuenta que en algunos casos baso mis puntos de vista en bibliografía especializada en los temas, la cual cito a la luz de la norma.
Es así, como en ningún caso cometo plagio en mis comentarios y argumentaciones.

ENTRADA 9 - Uso Efectivo de la Información


A la hora de realizar el proyecto lo fundamental es el hecho de definir ¿qué es la Biología Celular?, y cada uno de las propiedades, funciones, composición, estructura, procesos físicos y químicos y muchos otros aspectos relacionados y afines.

Es así como se desarrolla y plantean cada una de las ideas, pensamientos, debates y temas tratados a lo largo del blog, basados en bibliografía especializada, que permita el buen desenvolvimiento de los temas de una forma segura, clara, objetiva y asertiva de los mismos.

Además se complementa con el hecho de contar con recursos interactivos como videos, e imágenes, entre otros, que permitan reforzar conocimientos.

Es claro que el desarrollo de los temas se hace basados en el ideal de construir conjuntamente con el usuario conocimiento, centrados en ideales y objetivos trazados al comienzo del blog, entre los que se encuentra la fácil comprensión de los temas y el planteamiento de los mismos, de una forma clara, profunda y precisa.

Adicionalmente, toda información, dato, pensamiento, idea, entre muchos otros aspectos, se plantea basados en bibliografía especializada en cada tema, además de citar todo material de apoyo a la luz de la norma, y de esta manera se brinda seguridad al usuario de que cada tema planteado esta basado en fuentes certeras y reales.